Empresa

Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en servicios de asesoría y consultoría en gestión hotelera y turística; atendemos hoteles, hostales, restaurantes, bares, centros de eventos, agencias de viajes y en general todos los establecimientos relacionados con la prestación de servicios turísticos. Cubrimos todas las áreas de la empresa en materia de calidad, capacitación, servicio, operación, marketing, revenue e implementación de normatividad (SAFE ZONE – NTS – SG-SST) entre otros.

Disponemos de un equipo experto en el sector hotelero, lo que nos permite no solo gestionar de forma eficiente su empresa, sino también, proveer un servicio de asesoramiento de calidad especializado que permitirá mejorar el rendimiento de su negocio, adaptándolo a las nuevas tendencias del mercado cumpliendo con la normatividad legal vigente.

Nuestros procesos permiten satisfacer de manera oportuna y eficaz las necesidades de nuestros clientes y los de la empresa. Estamos enfocados en ofrecer nuestro conocimiento y experiencia para brindar apoyo a las Pymes que requieren solución a sus necesidades, optimizando y garantizando el éxito en su operación.